ATLETICO DE SAN LUIS

Atlético de San Luis sub-20 cae ante Atlas

La escuadra de los Zorros del Atlas se queda con un importante triunfo como visitante ante el Atlético de San Luis Sub-20, por marcador de dos a cero en partido que se llevo a cabo en la cancha de Ciudad Deportiva La Presa
Fue un duelo en donde el equipo local por mas que lucho en la cancha al final no consiguió hacerse presente en el marcador, por lo que se quedaron con una dolorosa derrota.
El cuadro de Atlas logra hacer el primer gol, por parte de Rafael Martínez a los 12 minutos de juegos con un remate dentro del área el cual no logro detener el arquero potosino quien solo vio cómo se incursionaba el balón en su portería.
Los minutos finales de la primera parte estaba siendo presionados, por el equipo de Atlético de San Luis, pues buscaban el gol que los metiera al partido, pero al final no lograban concretar sus llegadas, por lo que se fueron al descanso de la primera parte con los cartones en su contra.
Dentro de lo que fue la parte complementaria el cuadro de casa seguía con un futbol agresivo, pero poco inteligente con el que no lograban hacerse presente en el marcador en esos momentos.
Atlas poco a poco de nueva cuenta se adueñó de las acciones del partido, y antes de que terminara el partido Héctor Pardo anotó el segundo para ellos, y así quedarse con el triunfo.
El Atlético de San Luis inició con Leonardo Durán en la portería, Ventura Alvarado como capitán, Juan Izquierdo, Diego Nava y Uziel García, John Duque, David Rodríguez, Pedro Aguilar, Orlando Sánchez, Luis Tinajero y Brandon Abundis.