Don't Miss

    Vía alterna a la carretera 57-ZI, tardará años en construirse, reconoce Carreras

    By on 1 marzo, 2021
    Vía alterna a la carretera 57-ZI, tardará años en construirse, reconoce Carreras

     

    El arranque de la construcción de la vía alterna a la carretera 57, hacia la Zona Industrial, sería un gran legado que deje este gobierno a favor de San Luis Potosí, señaló Juan Manuel Carreras López, quien destacó la importancia de dicha obra de movilidad.

    En este sentido, el mandatario expuso que si bien es cierto que esta, como otras obras al interior del Estado tardarán algunos años en ser concluidas, sin embargo será muy importante que arranquen en la actual administración, tomando en cuenta que esto permitiría garantizar su desarrollo en un futuro inmediato.
    Carreras López, dijo que “Hay obras que por su naturaleza y definición se van a terminar muchos años después, como la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale; pero lo más importante, el aeropuerto en la huasteca, la vía alterna; pero el hecho de concretarlas y dejarlas en marcha es un buen legado”, reiteró.
    Posteriormente señaló que en estos momentos se mantienen las reuniones con el gobierno municipal de la Capital sobre los avances de obras en la ciudad y con el gobierno federal para revisar los proyectos que se encuentra pendientes en la huasteca, así como la Secretaría de Hacienda en temas de infraestructura.
    El gobernador destacó además otros temas de infraestructura, como la generación de inversión y recuperación de la economía en la entidad post pandemia, donde destacó que San Luis Potosí será pionero en los primeros lugares con mejoras en su economía.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login