Va Nava por la reelección por MORENA

Va Nava por la reelección por MORENA

Al concluir el plazo de registro para candidatos a la presidencia municipal de San Luis Potosí, este domingo acudieron ante la autoridad electoral los abanderados de los diferentes institutos políticos y coaliciones que buscan llevar las riendas de la capital potosina durante los próximos años entre los que destacaron Xavier Nava, Enrique Galindo, Leonel Serrato y Jorge Andrés López Espinosa.
Oficialmente, desde este domingo, Enrique Galindo es ya candidato de la coalición Sí Por San Luis, donde participan el PRI, el PAN, el PRD y Conciencia Popular, Jorge Andrés López va por Movimiento Ciudadano, Leonel Serrato es el abanderado del Partido Verde y el Partido del Trabajo, mientras que Xavier Nava busca la reelección como alcalde abanderando la causa del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.
Tras su registro, los ahora candidatos reiteraron su compromiso para atender las diferentes causas sociales de los potosinos, sobre todo, ante las afectaciones que se han desprendido de la pandemia de covid-19. La defensa de la Sierra de San Miguelito, el combate a la inseguridad y el abastecimiento de agua potable así como el combate a la corrupción fueron las promesas más recurrentes.
Por su parte, bajo la consigna de “La Lucha Sigue”, Xavier Nava Palacios formalizó el registro como candidato al Municipio de San Luis para contender por Morena y refrendó el compromiso de “nunca más, permitir que la deshonestidad y los intereses personales o de facción, pongan de rodillas al pueblo de San Luis Potosí mediante la extorsión y la injusticia”.
Se espera que en los próximos días, los ya candidatos para la presidencia municipal de San Luis Potosí den a conocer los pormenores de sus planillas y posibles gabinetes, así como los detalles de sus respectivos proyectos de gobierno antes de que comiencen los tiempos formales para recorrer la capital potosina buscando el voto y apoyo de la ciudadanía.