Don't Miss

    ‘The Crown’ fue la triunfadora en los Globos de Oro

    By on 1 marzo, 2021
    Triunfadora

     

    La serie The Crown se llevó cuatro preseas: Mejor Serie Dramática de Televisión; Actriz en una Serie de Televisión para Emma Corrin, quien interpretó a Lady Diana Spencer; Actor en una Serie de televisión de drama para Josh O’Connor, quien recrea al Príncipe Carlos; y Actriz de reparto en una serie de televisión para Gillian Anderson, quien encarnó a Margaret Thatcher.

    Gracias por creer en mí. Gracias a mi elenco y equipo por estar a mi lado, y a mi príncipe azul por estar conmigo. Es una alegría increíble”, destacó Emma Corrin.

    Josh O’Connor dijo: “Es el gran momento de mi vida estar haciendo esta serie. Tengo mucha suerte de trabajar en este periodo y hay mucha gente que no está pudiendo hacerlo, que está encerrada, así que deberíamos ayudar a las mentes que en este momento están perturbadas”.

    Schitt’s Creek obtuvo dos premios, el de Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia y Actriz en una Serie de Televisión, Musical o comedia, para Catherine O’Hara.

    Han creado una familia hermosa que me lleva a hablar como un alien. Hasta el último día en el set, todo mundo me ha tratado de lo mejor. Espero no se tomen esto en serio y ámense unos a otros. ¡Gracias!”, destacó O’Hara cantando al final.

    Gambito de Dama fue la Mejor Serie Limitada, Serie de antología o Película para la televisión y su protagonista, la actriz estadunidense de origen argentino-británico, Anya Taylor-Joy, logró la presea a Mejor Actriz.

    Tengo que agradecer por dejarme ser parte de esto y confiarme al personaje de Beth. Es increíble que hayan visto esta serie”, señaló Taylor-Joy.

    Mark Ruffalo fue galardonado como el Mejor Actor en una Serie Limitada, serie de antología o película para televisión por I Know This Much is True (La innegable verdad), en la que interpretó a unos gemelos.

    Gracias al equipo de producción y a mi familia que me deja ausentarme y juntarme con esta gente loca. Así hemos vivido todos estos años. Quiero darle las gracias a quienes hicieron esta historia, la de estos gemelos, sus mentes difíciles, lo rotos que estaban, el perdón, el curarse.

    A mis casi 54 años es mi humilde creencia mostrar toda esta tristeza que hemos vivido y que es normal en la humanidad. Eso es más grande que lo que nos separa. Tenemos que incluirnos, mirarnos unos a otros y sanar nuestras mentes y corazones rotos. Es como la madre, en la historia; hay que honrarla y ayudarla a sanar. Hay que ser valientes todos juntos, hay que voltear la página en el cruel pasado de esta nación y ser inclusivo”, expresó Ruffalo.

    El guionista, director y productor Norman Lear, de 98 años, fue galardonado por su trayectoria con el Premio Carol Burnett gracias a que incluyó en su contenido para televisión la diversidad y abordó el racismo desde la década de 1970 en series como All in the Family.

    Gracias por esta noche increíble. No puedo sentirme más bendecido. Estoy convencido que la risa es increíble para la vida y nadie debería descartar esto. Quiero agradecer a tantas películas y programas televisivos que me han llevado a ser quien soy. Son mi familia. Y gracias a mi familia, porque nunca estuve solo y tiene mucho que ver con que esté aquí hoy”, dijo Lear, quien ha realizado clásicos como The Jeffersons y Sanford and Son.

    Jason Sudeikis fue el Mejor Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia, por Ted Lasso.

    Es una locura. Para mí el mejor actor es la persona con la que tengo la oportunidad de trabajar y lo comparto con todos los que están el programa”, dijo Sudeikis, quien se mostró cabizbajo luego de su separación con la actriz Olivia Wilde.

    El inglés de ascendencia nigeriana, John Boyega, por Small Axe, fue el Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión.

    Pensaba que me iría a la cama hoy simplemente y no pensé que fuera tan emocionante. Gracias a Steve McQueen por su papel, a la BBC, gracias por su trabajo, y a la gente joven del Reino Unido”, dijo sin poder ocultar su emoción.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login