TARJETA

Tarjeta coleccionable de Luka Doncic, vendida por 4.6 Mdd; la más cara de la NBA

Una estampa de los tiempos de novato del base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, ha sido vendido el domingo, en coincidencia con la celebración de sus 22 años de vida, por 4.6 millones de dólares, el monto más caro en la historia de la NBA.
El cromo presenta la captura de logoman de la NBA, que es de una camiseta de los Mavericks que usó Doncic, y una firma en tinta azul. La estrella de los Mavericks se ha perfilado como una de las mayores atracciones de la NBA.
La imagen estaba en una caja de cromos coleccionables Panini National Treasures Basketball 2018-19 y fue revelada durante una pausa en vivo en la tienda Layton Sports Card en Altamonte Springs (Florida).
La figura impresa quedó en manos del coleccionista Bolillo Lajan San. No está claro cuánto pagó inicialmente por ella, aunque TMZ Sports afirma que San pagó más de 400 mil dólares.
El domingo, San vendió la tarjeta Doncic ultra rara al coleccionista de alto nivel Nick Fiorella por 4.6 millones, lo que le permitió ganar más de cuatro millones de dólares.