Don't Miss

    Oficial: 2 mujeres y 7 hombres en la lucha por la gubernatura

    By on 1 marzo, 2021
    Oficial: 2 mujeres y 7 hombres en la lucha por la gubernatura

     

    • CEEPAC aprobó por unanimidad sus registros
    • Las campañas arrancan el próximo 5 de marzo

    Dos mujeres y 7 hombres de los cuales 1 es independiente, buscarán la gubernatura del Estado de San Luis Potosí en las próximas contiendas electorales del proceso del 6 de junio. Aunque el proceso de campañas estará arrancando el próximo 5 de marzo con una duración de 90 días en base a la legislación electoral del Estado.
    Fue en sesión ordinaria virtual, realizada el domingo 28 de febrero donde el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), aprobó por unanimidad los 9 registros de las y los candidatos al gobierno del estado de San Luis Potosí, al cumplir con los requisitos constitucionales y legales, establecidos por la Ley Electoral del Estado.
    Los candidatos que quedaron formalmente registrados, por el voto unánime de los consejeros ciudadanos corresponden a Juan Carlos Machinena Morales de Fuerza Social por México (FSM); José Ricardo Gallardo Cardona de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por el PVEM y del Trabajo; Adrián Esper Cárdenas de Encuentro Solidario (PES); Mónica Liliana Rangel Martínez de MORENA; Francisco Javier Rico Avalos de Nueva Alianza (PANAL); José Luis Romero Calzada de Redes Sociales Progresistas (RSP).
    Además, de Octavio Pedroza Gaitán de la coalición, Sí por San Luis conformada por PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular; Adriana Marvely Costanzo del partido Movimiento Ciudadano (MC) y el candidato por la vía independiente José Arturo Segoviano García.
    Cabe señalar que por primera ocasión estará contendiendo un candidato por la vía independiente, al haber cumplido con los requisitos que establece la ley en materia electoral.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login