La ciudadanía ya está cansada de ataques y campañas que no contribuyen a nada: GC

La ciudadanía ya está cansada de ataques y campañas que no contribuyen a nada: GC

  • Enrique Galindo Ceballos se registró como candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), posteriormente dio un mensaje en las escalinatas del Teatro de la Paz, en donde estuvo acompañado del candidato de Sí por San Luis a la gubernatura Octavio Pedroza y donde presentó formalmente a los integrantes de su planilla.

Aquí el abanderado de la coalición, refrendó su compromiso de no ser un candidato que le apueste a la denostación, ataque o descalificación, pues dijo que por el contrario estará encabezando un proyecto de propuesta constructiva y compromiso de servicio ante las y los ciudadanos. “Los ciudadanos ya están cansados de ataques y campañas que no contribuyen a nada, por eso, impulsaremos de la mano, una propuesta para rescatar la ciudad de San Luis Potosí y colocarla en el mapa nacional, por sus atractivos, cultura e infraestructura”, añadió.
El candidato también en su discurso, se dijo orgulloso de encabezar un esfuerzo político por mejorar la ciudad, “gracias a todos por los que están dando la batalla histórica, mi reconocimiento a todos los partidos, mi reconocimiento al PAN que me han tratado como uno de los suyos, gracias a Lupita Almaguer, hoy saca la casta por el PRD, te mereces el reconocimiento y el aplauso”, añadió. Además, señaló que con su campaña, en forma conservadora, aportarán entre 160 y 170 mil votos a la elección por la gubernatura.
Expuso que “Junto con Octavio Pedroza hemos llorado a México y San Luis Potosí, hoy el mensaje es este, nos vamos a acabar el alma por San Luis Potosí, y por eso vamos a ganar”. Además se comprometió al igual que las y los integrantes de su planilla a trabajar de manera honesta y transparente por la Ciudad de San Luis Potosí”.
La planilla, se encuentra conformada por Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal; Regidora de mayoría Elodia estrada Gutiérrez; Síndicos; Víctor Hugo Salgado, y Maribel Lemoine.
Además como Regidores: 1 Elías Pesina Rodríguez, 2. María Olvido, 3. Guillermo Rivera, 4. Alejandra Méndez, 5 José García Castillo, 6. Esther Rangel de León, 7. José Ramón Silva, 8 Yolanda Castillo Salgado, 9. Roberto Guillu, 10. Omayra Reynoso, 11. Porfirio Martínez, 12. María Medrano, 13. Daniel Hernández, y 14 Magdalena Márquez.