Kim Kardashian

Kim Kardashian tras solicitar el divorcio fue captada en una fiesta

  • Kim Kardashian fue captada luciendo más guapa que nunca.

El pasado 19 de febrero, Kim Kardashian, la estrella de la televisión, solicitó los trámites formales de su divorcio con el rapero Kanye West, luego de haber vivido una romántica historia de amor por casi siete años.
La empresaria estadounidense de 40 años de edad no empezó con el pie derecho este 2021, pues luego de varias especulaciones de una posible crisis en su matrimonio, dieron a conocer que la famosa está separada del padre de sus hijas desde hace unos meses.
Tras darse a conocer que Kim Kardashian solicitó el divorcio, su decisión ha causado todo un revuelo en las redes sociales, pero ¿Cómo luce la empresaria? De acuerdo con Daily Mail se fue de fiesta, salió con su hermana Kourtney Kardashian a cenar y con otros amigos.
Y es que, el sitio web reveló que la celebridad de las redes sociales decidió distraerse tras solicitar el divorcio a su esposo Kanye West, dieron a conocer que la famosa acudió al hostpost de Beverly Hills Matsuhisa, la empresaria lució un coqueto vestido.
Las fotografías que han sido compartidas a través de las redes sociales, se puede apreciar que la famosa luce tranquila y feliz en medio del proceso de su divorcio, ya que ha sido un momento complicado para la estrella de televisión y su familia.