Hombre pelea con un leopardo para defender a su esposa y su hija

  • Una escalofriante y mortal batalla se ha vuelto viral durante las últimas horas en diferentes plataformas de redes sociales

De acuerdo con información publicada por el portal RT en Español, el hecho se registró en el estado indio de Karnataka, en el suroeste del país, en donde un hombre enfrentó a un leopardo a mano limpia para proteger a su familia.

La pelea que se volvió viral sucedió el pasado 23 de febrero, cuando Rajagopal Naik paseaba en bicicleta acompañado de su hija y de su esposa cerca de una aldea de la ciudad de Arsikere, informó el portal Newsflare.

La familia se topó con el leopardo, una hembra que los persiguió y que intentó morder a la madre. Intentando alejar al animal los tres cayeron al suelo y entonces Rajagopal tuvo que lidiar cuerpo a cuerpo con el carnívoro, hasta que lo mató.

Hombre pelea con un leopardo
Hombre pelea con un leopardo

Conmocionado y ensangrentado el hombre fue trasladado a un hospital. «Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello», narró el padre de familia tras el enfrentamiento.

Según varios reportes de medios locales, todo parece indicar que el leopardo ya había atacado a otras personas, entre ellas a un veterinario que junto a un grupo de funcionarios forestales buscaba atraparlo.

Luego del intento fallido de captura fue cuando sucedió el ataque a los Naik. Las autoridades intentan averiguar el porqué del agresivo comportamiento de esa hembra de dos años.

Es importante mencionar que hasta el momento, las autoridades de Karnataka siguen realizando investigaciones para descubrir por qué el leopardo actuaba de esa manera tan agresiva.