En marcha de protesta, llega Francisca Reséndiz a CDMX

En marcha de protesta, llega Francisca Reséndiz a CDMX

  • Luego de 17 días de me haber iniciado una marcha de protesta contra la imposición de Mónica Rangel como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Morena, Francisca Reséndiz Lara y un grupo de personas que se sumaron a este movimiento para defender la dignidad de la militancia potosina, arribaron a la Ciudad de México en espera de que pronto pueden ser atendidas por las autoridades partidistas y se tomen las acciones necesarias para frenar los abusos y atropellos cometidos en perjuicio del pueblo potosino.

«Después de 17 días caminar bajo el sol, el asfalto caliente y estar lejos de nuestras familias, la Marcha por «La paz, union, legalidad y dignidad» llegó finalmente hoy a la CDMX. Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora tienen que entender que en San Luis Potosí merecemos un proceso limpio y no el circo que hicieron al imponer a una candidata ilegítima.
Puede que para ellos sea “normal” pero así no es cómo se debe de hacer la política y menos en Morena» sostuvoFrQANCISCA Reséndiz Lara al arribar con su contingente al Zócalo en la Ciudad de México, para luego dirigirse a la sede nacional de Morena.
Insistió en que la finalidad de realizar esta marcha no atiende a caprichos o intereses personales, sino a la necesidad de que no se juegue con el trabajo, la dignidad ni los principios de todos aquellos militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que durante años han estado trabajando para conseguir, en San Luis Potosí, un gobierno que trabaje verdaderamente por la Cuarta Transformación y la ciudadanía, evitando simulaciones como la que se hizo en esta ocasión al imponer a Mónica Rangel como candidata a la gubernatura.
«Vamos adelante, compañeros. El día de hoy, el haber llegado a México, fue un logro para aquellas voces que están en contra de la imposición y la corrupción, pero recuerden esta batalla por buscar la dignidad en la política es de todos los días» reiteró Francisca Reséndiz Lara, al dejar en claro que no va a cesar ni abandonar su lucha contra los malos manejos y la imposición perpetrada desde la dirigencia nacional de Morena en contra de los potosinos.