Emma Watson se vuelve tendencia en Twitter

  • Emma Watson ha tenido una exitosa carrera como actriz tras dar a conocer su gran talento cuando tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la película «Harry Potter». Desde entonces la famosa británica ha realizado diversos proyectos en el mundo del cine.

Según el medio británico The Daily Mail, han dado a conocer el motivo de la decisión de Emma Watson de tomarse un descanso, es porque la actriz quiere centrarse en su vida personal y dedicar tiempo a su novio, Leo Robinton, por lo que estará ausente.
En el tabloide británico dieron a conocer lo siguiente: “Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”. Fueron las declaraciones del medio.
Mientras que el agente de Emma Watson confirmó al diario que la famosa puso en pausa su carrera como actriz y que por el momento no va a involucrarse en nuevos proyectos, pues ahora prefiere dedicarse a su relación sentimental con Leo Robinton.
La actriz y Leo fueron captados en el 2019 dándose un tierno beso, desde entonces la famosa y el joven han sido muy discretos sobre su relación sentimental.
Tras darse a conocer que Emma Watson se tomará un descanso, los internautas han reaccionado al respecto y han compartido diversas publicaciones recordando algunos proyectos en los que ha trabajado, en especial su personaje en «Harry Potter».