El costoso vestido que utilizó Eiza González en los Globos de Oro 2021

El costoso vestido que utilizó Eiza González en los Globos de Oro 2021

  • La gala de los Globos de Oro 2021 tuvo un toque mexicano, ya que no solamente Eiza González deslumbró por su talento en la pantalla grande, sino también por su vestimenta de diseñador, caracterizada por resaltar su personalidad y elegancia ante las cámaras de todo el mundo.

Y es que la mexicana, originaria del estado de Sonora, dejó a un lado las blusas blancas genéricas y le apostó a un vestido de la marca Versace color negro que resalta su figura escultural.
Cabe señalar que Eiza González fue parte del elenco de la película ‘I Care A Lot’, que se estrenó en Netflix y fue nominada a dichos premios.
‘I Care a Lot’ fue nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz en un musical o comedia, siendo Pike la que compite contra Anya Taylor- Joy, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson y Maria Bakalova.
A pesar de la distancia social provocada por la pandemia de COVID-19, González no perdió el glamur y decidió utilizar un vestido de la colección pre fall 2021 de Versace.
A través de Instagram, el vestido de Eiza es sin mangas, rebelde, arriesgado, arriesgo por la moda y desafiante ante las críticas de los medios de comunicación. Pero hubo tres detalles que llamaron la atención de la audiencia al ver desfilar a la mexicana Eiza González, pues llevó consigo unas medias negras con acabado transparente, unas sandalias negras con detalles brillantes y unos diminutos aretes de diamante.
Pese a que el vestido que utiliza Eiza González aún no están a la venta al público en general, estas prendas pueden oscilar entre los 40 mil y 96 mil pesos.