Cepillín

‘Cepillín’ pasó siete horas en el quirófano por intervención de emergencia

  • Después de ser hospitalizado de emergencia en un hospital de Naucalpan, Estado de México, el pasado 27 de febrero; Cepillín se encuentra en recuperación, luego de haberse sometido a una cirugía en la columna vertebral.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el hijo del comediante, Ricardo González Jr. habló sobre las causas de la hospitalización de Cepillín y dio algunos detalles sobre la cirugía de su padre.
“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, dijo a las cámaras de programa Sale el Sol.
Después de realizarle unos estudios y una prueba de Covid-19, a la cual dio negativo, el “payasito de la tele” fue sometido a una cirugía que duró más de siete horas, en la que colocaron algunos tornillos en la estructura ósea.
“Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible”, expresó a los medios de comunicación.
“Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”.
Además, Ricardo González Jr. contó que su padre cuenta con seguro médico y agradeció el apoyo de Angélica Vale, quien emprendió una colecta por internet para el tratamiento del comediante infantil mexicano.
“Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero y a lo mejor después de esto viene una recuperación de otro año, no sabemos. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera”, finalizó.
Fue durante la noche del sábado 27 de febrero, que se dio a conocer que Ricardo González “Cepillín” fue internado en el área de urgencia del Corporativo Hospital Satélite, en Naucalpan, Estado de México.