camion

Camión cargado con forraje vuelca, severos daños

Cargado con forraje, un camión volcó en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a unos metros de Anillo Periférico, a donde se trasladaron paramédicos y agentes de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, para auxiliar a posibles víctimas. No hubo lesionados, solo daños materiales elevado.
Al parecer el conductor del camión cargado con forraje se distrajo y el vehículo derrapó, trató el chofer de retomar el control, pero no lo logró “volanteó” y el mismo peso de la carga dio origen a la volcadura de la unidad. Quedaron las pacas de forraje desperdigadas sobre la superficie de rodamiento.
Varios testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pero solo aplicaron los primeros auxilios al camionero, quien resultó algunos golpes contusos, nada grave. No hubo necesidad de llevarlo a recibir atención a alguna clínica u hospital.
Oficiales de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y pidieron una grúa para ser llevado el vehículo accidentado a un corralón.