Camilo

Camilo le chupa la axila a su cuñado y sus fans explotan en críticas

  • Camilo ha alborotado a sus fans luego de que vieran que su artista preferido pasó su lengua por la axila de su cuñado Ricky Montaner, con quien aparentemente perdió alguna apuesta y pagó por un reto.

Resulta que en un video de TikTok se ve al esposo de Evaluna intentando lamer la axila del hijo de Ricardo Montaner mientras éste levanta el brazo para que su cuñado acerque su lengua.
Por lo que se observa en el video de fondo se escuchan risas y la palabra que asco, cuando Camilo dice: “Está mojadita, Sécatela con la camiseta”. A lo que Ricky le contesta: “No, es parte de la vaina”, sugiriendo que había perdido una apuesta y tendría que lamer su axila “al natural”.
En lo que transcurre el video, las risas de fondo no dejaron de cesar, hasta que después de varios intentos finalmente Camilo se acerca al cuerpo de Ricky y pasa su lengua por la extremidad del cantante.
Hay que destacar que el momento dura aproximadamente un segundo cuando se escuchan los gritos de fondo debido a la impresión de lo que estaban observando en vivo, mientras Camilo sale corriendo hacia otra cuarto lejos de la cámara y grita “está saladísima”, dejando en claro que si saboreó el sudor de su familiar.
Esto ha bastado para que el video fuera retomado en Twitter por @LaComadritaOf, donde los internautas quedaron impresionados por lo que había hecho el cantante y alguno no vieron bien el acto, realizando comentarios homofóbicos y asegurando que podrían tener una relación distinta a la que dicen.