alejandra_guzman_

Alejandra Guzmán es acusada de acuchillar a su novio en Miami

  • De manera extraoficial se reveló que la cantante mexicana Alejandra Guzmán fue acusada de acuchillar a su novio en la ciudad de Miami.

Varios medios locales dieron a conocer que la cantante mexicana Alejandra Guzmán está siendo acusada de haber acuchillado a su novio, identificado como Lanz, en la ciudad de Miami, luego de que acudiera al evento Premios Lo Nuestro

De acuerdo a la información compartida, la intérprete de “Eternamente bella” apuñaló en nueve ocasiones a su actual pareja sentimental, quien supuestamente se encuentra hospitalizado en la ciudad estadounidense.

Entre las primeras versiones, se menciona que Alejandra Guzmán se habría encontrado bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de realizar dicho ataque. Sin embargo, hasta el momento esta información no ha sido confirmada de manera oficial.

De manera extraoficial, se menciona que el personal del hotel reportó que Lanz visitó a la cantante de manera sorpresiva en su habitación, sin esperar que la famosa rockera lo recibiera de forma agresiva hasta mandarlo al hospital.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Alejandra Guzmán ni otro integrante de su familia ha realizado alguna declaración al respecto.