Van Gogh

Van Gogh Alive MX reabre en la Ciudad de México

Solo dos meses estará al alcance del público la experiencia multisensorial Van Gogh Alive The Experience México, que tras haber cerrado sus puertas el pasado 19 de diciembre debido a que el semáforo epidemiológico pasó a rojo y con él se suspendieron todas las actividades recreativas.
A partir de este lunes reinicia su temporada de funciones en sus instalaciones del Monumento a la Madre de la Ciudad de México, aunque los organizadores anuncian que únicamente permanecerán hasta el viernes 30 de abril de 2021.
Van Gogh Alive se encuentra preparada con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud para recibir a sus visitantes y con ello se suma a las expresiones del gremio cultural de México que han señalado reiteradamente que #LaCulturaEsSegura.
Para esta nueva etapa de su temporada en la Ciudad de México, se anuncia en un comunicado que se cumplirán las indicaciones que se han dado para esta nueva etapa de semáforo naranja en la ciudad: Funciones limitadas a 20 por ciento del aforo; con un horario de funciones hasta las 19 horas y el uso obligatorio de cubrebocas.
A esas disposiciones se suman la desinfección continua de espacios, la sana distancia, la certificación del sistema de aire acondicionado y espacios para lavado e higiene de manos.
El equipo de Must Wanted Group y Van Gogh Alive MX anuncia a quienes el semáforo rojo, 19 de diciembre en adelante, impidió disfrutar de su función, sus boletos podrán ser reagendados para cualquier hora y función a través de la liga bit.ly/reagendavangogh de la plataforma Superboletos. El sistema se encuentra programado para respetar el aforo indicado por lo que automáticamente suspenderá la venta para alguna función que lo cumpla.
La venta de boletos se realizará privilegiando el canal digital a través de la página de Superboletos así como su red de centros de venta y, a partir del primero de marzo en la taquilla física del Monumento a la Madre.