Renault Duster 2021

Renault Duster 2021

  • Aprovechando la sinergia de carsales LATAM, traemos un primer contacto con la nueva generación de Ranault Duster 2021

Si bien, la nueva Renault Duster, mantiene mucho del aspecto rudo y proporciones cuadradas que enamoró a muchos clientes, presenta muchos cambios estéticos que la mantienen al día frente a la dura competencia.
Estos cambios son notorios, al frente, con nuevos grupos ópticos de mayores dimensiones que incluyen iluminación diurna de LED, combinados con una parrilla más moderna y fluida que se alinea a lo más reciente de los modelos de Renault.
Los detalles de plástico negro complementan el look aventurero, en fascias, defensas y detalles en la carrocería, como este adorno lateral que peca de excesivo entusiasmo, pues no aporta más que visualmente.
Por detrás, encontramos calaveras cuadradas que inmediatamente nos recuerdan a los que porta la Jeep Renegade, aunque con un tramado de sus elementos luminosos en forma de cruz, en lugar de la X de Jeep.
Por dentro, se evidencian uno de los mayores cambios que presenta la nueva Duster que llegó a Chile, y es que ahora llega al mercado sudamericano desde Rumania, en lugar de Colombia como la anterior, o de Brasil, donde también será fabricada para la región.
Interior mejorado
Los materiales al interior de la nueva Duster se mantienen con un tacto rígido y terminado económico, pero el ensamble es bastante mejorado, dejando en claro la mano de obra europea del modelo. Solo falta saber ¿de dónde llegará a nuestro país?