Mujer pierde sus ahorros al mezclar

Mujer pierde sus ahorros al mezclar billetes y monedas dentro de una lata

No cabe duda que existen muchos métodos para mantener protegidos tus ahorros, sin embargo, existen algunos que son poco efectivos que te podrían hacer perder tu dinero. Tal es el caso de nuestra siguiente historia viral.
De acuerdo con información de RT en Español, una mujer de Malasia compartió en su cuenta de Facebook la historia de su amiga, quien había estado ahorrando durante mucho tiempo, pero lo hizo de una forma inadecuada y un día simplemente perdió el dinero.
Lily Noorly Mohd Noor reveló que la mujer colocó alrededor de 1.000 ringgit malayos (unos 247 dólares) en billetes y monedas en una lata, y cuando los necesitó, descubrió que todos los ahorros estaban cubiertos de óxido.
En cuanto sacó sus ahorros, el papel comenzó a deshacerse en sus manos, mientras las monedas también resultaron degradadas y con un pésimo aspecto que preocupó demasiado a la propietaria.
La publicación se volvió rápidamente viral, logrando más de 3.400 comentarios, en los que los internautas le mostraron su empatía a la mujer y le dieron consejos para resolver el asunto.
Algunos señalaron que los billetes y las monedas no deben mezclarse, ya que esto puede dar lugar a la oxidación. Mientras, otros trataron de tranquilizarla, explicándole que el dinero deteriorado puede cambiarse.
Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, algunas personas le dieron ánimos a la afectada sugiriéndole cambiar los billetes dañados en el banco siempre y cuando estuviera visible el número de serie.
“Gracias a todos los que han dado una descripción general y qué hacer cuando sucede algo como esto. Alhamdulillah, los anteriores no sabían qué hacer, gracias amigos virtuales», escribió en el post Lily Noorly Mohd Noor.