Médico se viraliza

Médico se viraliza por parecido a villano de Dragon Ball, Tao Pai Pai

La tecnología ha avanzado tan rápido que la gran mayoría de las personas tienen al alcance un teléfono móvil, por ello mismo es que las personas tienen la facilidad de capturar las cosas más extrañas del mundo.
Si no sabes quien es Tao Pai Pai te damos una breve explicación: Tao Pai Pai es un personaje que apareció en Dragon Ball y Dragon Ball Z, el cual era un asesino famoso del mundo, y temido por muchas personas, sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas.
Entonces, resulta que el gran parecido de un médico a este personaje del anime le ha servido a los internautas para convertirlo en un meme y lo han logrado viralizar.
Aquí te dejamos algunos de los memes que han creado de la fotografía tomada por un usuario, en el que se ve el gran parecido al personaje de Dragon Ball ‘Tao Pai Pai’.
De acuerdo a la información que se presume en redes, el nombre del doctor es Manuel Enrique de la O Cavazos, Secretario de Salud Estatal de Nuevo León.
Pero fue por la fotografía difundida en redes donde se aprecia al médico de perfil con una trenza larga, mientras posa con sus brazos en la espalda, imagen que recordó al personaje que fue rival de ‘Goku’ en la primera temporada del anime.
Los memes y las imágenes editadas no se hicieron esperar, colocando al médico sobre un tronco o incluso un tanque de oxígeno para emular una de las poses características de ‘Tao Pai Pai’.
Y es que si prestas atención el parecido entre el médico, Manuel Enrique de la O Cavados, es increíblemente similar al villano del anime más famoso de todo el mundo, Dragon Ball.