kazim

Kazim-Richards exjugador de Veracruz fue víctima de insultos racistas

Derby County condenó los insultos racistas que recibió el jugador Colin Kazim-Richards luego de darle el empate 1-1 a su equipo en el partido contra Nottingham Forest.
«Se informó al club este sábado por la mañana que Colin Kazim-Richards había recibido mensajes de abuso racial a través de sus plataformas de redes sociales. El abuso recibido por Colin hizo que tuviera que tener una conversación con sus hijos pequeños para explicar por qué, en esta época, el racismo y la discriminación todavía existen», dijo el equipo en redes sociales.
El exjugador de Veracruz apoyó al equipo en sus redes sociales dejando ver que está en contra de todo tipo de racismo. «Debe quedar claro, no hay lugar en el deporte ni en la sociedad para el racismo. El condado de Derby tiene una postura de tolerancia cero con la discriminación y el comportamiento prejuicioso y el abuso racial ha sido denunciado a las autoridades pertinentes. Lamentablemente, el abuso en las redes sociales se está volviendo más común y es demasiado fácil para las personas esconderse detrás de una cuenta. Esto no puede continuar», finalizó.