JUÁREZ

Juárez buscará su segunda victoria consecutiva en su visita vs Santos

Los Bravos de Juárez quieren dar un salto en la clasificación general, pero antes deben imponerse al Santos Laguna, que quiere dejar atrás la derrota en San Luis.
El conjunto de Luis Fernando Tena sumó tres puntos vitales ante Mazatlán, por lo que espera hilvanar su segunda victoria como local.
En ese sentido, Luis Fernando Tena, timonel de los fronterizos, señaló que su escuadra se encuentra motivada para encarar la fecha ocho, pues saben que han mejorado en su juego.
“Es un grupo muy honesto y muy trabajador, la semana pasada no pudimos entrenar en nuestra cancha, pero ellos estuvieron en el gimnasio, en la cancha sintética, siempre dando su mejor esfuerzo”, dijo Tena en conferencia de prensa .
“Venimos de hacer un buen partido contra Mazatlán, ya tuvimos más suerte con el clima y el equipo está bien, sin lesionados, todos los jugadores peleando por un lugar “, agregó.
Por otra parte, aunque destacó el momento de los laguneros, el experimentado timonel dejó entrever que tiene la fórmula para vencer a los de la comarca.
“Santos es un equipo que domina bien su idea de juego, son muy intensos y no te dejan jugar. En la medida que podamos salir de esta marca y de esa intensidad, podremos hacer mucho daño porque es obvio que dejan espacios atrás y eso trataremos de aprovechar”, apuntó.