Hombre mayor llevó a su madre a vacunarse

En carretilla, abuelito lleva a su madre para recibir vacuna COVID-19

Las acciones hablan por sí solas acá te decimos el detrás del vídeo viral de un abuelito llevando a una mujer mucho más anciana en una carretilla.
En el estado de Chihuahua, México, se volvió viral el video de la señora Bartola, quien está a punto de cumplir 100 años, mientras era llevada en carretilla a vacunarse contra COVID-19 por su hijo de 70 años. En dicho estado la vacunación a los adultos mayores ha iniciado.
Un usuario de Twitter escribió al publicar un video “Podríamos escribir un libro contando lo que han visto con sus propios ojos los Servidores de la Nación mientras realizan su labor en las jornadas de vacunación. Han sido testigo de las historias más inconcebibles e increíbles de nuestro país. Como esta…”
Marcelino Gómez, fue el hombre que logró captar en la jornada de vacunación que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Batopilas de Manuel Gómez Morín, este hecho que es la viva imagen del amor, preocupación y responsabilidad
Tanto el hijo de doña Bartola han señalado que tras recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 ambos se han sentido bien, sin ninguna reacción.
Así mismo, tras hacerse viral su situación, y sobre todo las imágenes de la señora Bartola en la carretilla, ‘Servidores de la Nación‘ reunieron dinero para comprarle una silla de ruedas, misma que ya le fue entregada.
Así como este caso, muchos adultos mayores están llegando a los módulos de vacunación para recibir la vacuna contra el coronavirus, el cual ha cobrado la vida de más 2.5 millones de personas alrededor del mundo.
En el estado de Chihuahua, México, se han registrado hasta el momento de la redacción de la nota, 42 mil 897 casos de coronavirus y 5 mil 221 muertes a causa del COVID-19.