Danna Paola

Danna Paola en una portada de revista

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares que hay en todo el mundo, y es que esta famosa ha sabido manejar muy bien su carrera, siendo muy selectiva con lo que usa y con quienes colaboran.
La cantante recientemente anunció su colaboración con marcas como Pandora, Samsung y Dior, siendo estas empresas que le pagan muy bien para mostrar sus productos, por lo que, aunque seguramente le llegan miles de solicitudes, debe ser muy consciente de saber que escoger.
Lo mismo seguramente ocurre con portadas de revista y entrevista, pues todos los medios de comunicación buscan la manera de tener las exclusivas de la cantante, tal y como lo hizo una importante revista en el país.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la famosa compartió el reciente photoshoot que tuvo con In Style, en donde resaltó que la música es su terapia, ella la vive, la siente y la escribe.
Hace apenas unos días se filtró cuanto aproximadamente gana la famosa por sus diferentes proyectos, y se rumora que su fortuna está entre los 5 y los 10 millones de dólares, incluyendo sus regalias, reproducciones, publicidades y de más.
Además se rumora que sólo Tv Azteca le pagó más de 170 mil dólares por cada programa que hizo en La Academia, en donde por cierto levantó el rating.