Daft Punk

Daft Punk Electroma: la película de culto con un Ferrari 412

El ahora desintegrado grupo de Daft Punk tiene una cercana relación con los autos, en particular con un Ferrari 412 de 1987 en color negro, que fuera usado en su película del 2006, Electroma, un filme en el que ambos músicos y compositores dirigieron y escribieron.
La cinta surgió en un principio para el video de la canción Human After All, sin embargo, las ideas continuaron desarrollándose hasta decidir producir dicho largometraje.
Curiosamente el grupo no empleó su música en dicho largometraje, tampoco aparecen en la cinta, pero sí plasmaron su visión de un futuro en el que robots emplean justo máscaras como las que usa la agrupación.Los robots están en una constante búsqueda por parece humanos y se someten a un tratamiento con una máscara que les hace parecerlo y poder integrarse a la sociedad.
Una de las escenas iniciales del filme muestra al par de robots conduciendo el Ferrari 412 que tiene una placa con las letras “Human”, cruzando por los paisajes del sureste americano, hasta llegar al pueblo de Inyo Country, California.