Don't Miss

    Culpa Gabino Morales a hijos de adultos mayores de aglomeraciones

    By on 28 febrero, 2021
    Gabino

     

    El coordinador estatal de los Programas Integrales del Bienestar Gabino Morales Mendoza, exhortó a la población para que se evite agandallar el derecho de las personas, adulto mayores de ser vacunados contra el Covid-19 en base al programa nacional implementado de manera puntual en cada uno de los municipios de la entidad.
    El funcionario federal se refirió a las aglomeraciones que se presentaron en el municipio de Mexquitic de Carmona donde señaló que se trató de una irresponsabilidad pero por parte de los hijos o hijas que llevaron a sus adultos mayores a hacer filas desde la madrugada de un día anterior. Además, reconoció que hubo personas que acudieron de la Capital a aquel municipio aledaño para vacunarse. “La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores”, afirmó.
    Gabino Morales, consideró que es necesario “Hacer un llamado a la prudencia a los adultos mayores, sobre todo a los hijos, irresponsables que llevaron a sus papás desde las cuatro de la mañana, no hay necesidad. La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, próximamente estaremos en la Capital.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login