futbol

Chivas, por el subliderato general ante León

Continua la Jornada 8 de la Liga MX en la que disfrutaremos de dos grandes duelos:
El Chivas vs León y el Puebla vs Querétaro.
Las tapatías reciben en Verde Valle a las Esmeraldas, equipo al que tendrán que derrotar si quieren acercarse a la cima del campeonato. Una hipotética victoria las colocaría en el segundo puesto de la competencia.
El conjunto que dirige el ‘Chore’ Mejía solo ha perdido un partido de los siete que ha disputado y en casa marcha como invicto, por lo que ante las guanajuatenses buscarán sacar provecho de su localía. Hasta el momento las rojiblancas, suman 16 puntos y se encuentran en la cuarta posición de la tabla.
Por su parte, las Leonas vienen de ser goleadas 0-4 por Tigres y su andar en el torneo ha sido muy irregular, por lo que una victoria ante las de Guadalajara, las ayudaría a retomar el camino y empezar a escalar peldaños en la tabla.
Las dirigidas por Scarlett Parada se ubican en el lugar 12 de la competencia con 8 unidades, y una victoria en Jalisco sería un respiro.
Puebla y Querétaro se verán las caras en el Cuauhtémoc un duelo que servirá como salvavidas. Ambas escuadras están en busca de emerger del fondo de la tabla.
Las Franjitas son junto al Necaxa los dos únicos equipos que no han podido sumar de s tres durante la competencia.
Acumulan tres empates y cuatro derrotas, razón por la que apenas han conseguido tres puntos y son el penúltimo lugar de la tabla.
Por su parte, las emplumadas, solo han podido ganar un par de duelos, han empatado uno y al igual que su rival de hoy han sufrido cuatro descalabros, lo que las tiene en el puesto 13 de la competencia con 7 unidades.