BUENA PARTICIPACION

Buena participacion de la dinastia Milan en el inicio de la FK

Con éxito dio inicio la primera fecha de la temporada 2021 del serial de kartismo FK, más de 100 pilotos de diferentes categorías se hicieron presentes en el nuevo kartodromo de Querétaro, la familia Milán se apersono para tener participación durante la actual campaña, Valentino, Paolo y Alex Milán cumplieron con su compromiso del fin de semana en el inicio de las actividades de la actual campaña.
En la categoría Micro el más chico de los Milán tuvo una buena participación durante la etapa de entrenamientos libres, calificación, pre carreras y carrera Final, Valentino a bordo de su kart número 100 logro colocarse en el sexto lugar general después de la carrera dominical, Valentino cronometró 16:51.798.
Por su parte Paolo Milán tuvo participación en la categoría Junior a bordo de su kart número 17, Paolo cronometró un tiempo de 15:56.421 en la carrera final y poco a poco empieza a adaptarse al ritmo de la competencia, para el cierre del evento el más grande los Milán se apersono en el trazado Queretano para cerrar el día y cumplir su compromiso, Alex a bordo de su kart número 27 tuvo actividades en la categoría Sr. Alex cronometró 18:05.254 en la prueba final que le permitió arañar el top ten.
Con esto, Valentino, Paolo y Alex Milán inicia su camino en la temporada 2021 del kartismo nacional, la segunda fecha está programada para del 19 al 21 de marzo, en la sultana del norte.