Bobby Lashley protagonizará el monday Night Raw ante The Miz

Bobby Lashley protagonizará el monday Night Raw ante The Miz

  • El trabajo duro siempre tendrá su recompensa.

Tarde o temprano las puertas se abren para aquellos que dedican horas a su preparación, que en cada gota de sudor muestran el esfuerzo arriba de una cuadrilátero y que al final de cuentas reciben las oportunidades de mayor peso. A tres años de su regreso a la WWE, Bobby Lashley vive uno de sus mejores momentos en toda su carrera y esta noche buscará proclamarse como el nuevo monarca de la WWE.
El miembro de ‘The Hurt Business’ se marchó de la empresa de los McMahon en 2008 en la cima. Lashley regresó a casa en 2018 tras una década en la que probó suerte en distintas empresas e incluso llegó a estar presente en México con AAA y entró al octágono en Bellator. Pese a todo ese trayecto recorrido, en su regreso tuvo que empezar desde cero.
“Al principio creí que debería estar en la cima cuando regresé porque sé de lo que soy capaz. Pero de eso se trata el trabajo duro, a veces simplemente tienes que hacer tu trabajo y encargarte de tus cosas”, declaró Lashley en conferencia de prensa virtual. «WWE no permite que inmediatamente llegues a la cima, tienes que hacer tus deberes primero. Tuve que hacer un poco de trabajo sucio para merecer estar en esta posición”, añadió. Fue precisamente Lashley quien maquiló su propia oportunidad de este lunes en la noche. Fue él quien se encargó de destruir a Drew McIntyre en Elimination Chamber para que The Miz tuviera el camino despejado para proclamarse como el nuevo campeón de la WWE. Ahora es momento de que cobre ese ‘favor’ que le hizo a The Miz.
“Somos hombres de negocios, el asunto fue ayudarlo a él y esto me abre la posibilidad de tener esta oportunidad que no había tenido, la necesitaba, la quería y por fin la encontré. Por supuesto que soy la razón de que Miz haya ganado el título”, dijo con mucha confianza el integrante de ‘The Hurt Business’.
Esta noche Lashley y The Miz se medirán en el evento estelar de Monday Night Raw para que el trabajo de más de 15 años de carrera se vea materializado en un reinado sumamente esperado para el ‘Superman Negro’. “Seré un destructor, como lo he sido en estas últimas semanas. Voy a salir como el campeón de la WWE”.