volcadura

Volcadura e incendio de camioneta; un muerto

Falleció el conductor de una camioneta al perder el control del volante, salirse del camino e incendiarse. La víctima no alcanzó a salir y murió calcinado. Casi cuatro años después del percance pudieron por fin rescatar el cuerpo del chofer. Los hechos sucedieron en el puente Carrizales, en la mancha urbana de Santa María del Río, donde también es conocido como Guanajuatito.
Los hechos sucedieron al filo de las 19:40 horas en el puente antes señalado, donde se desplazaba una camioneta Nissan, placas TC-0513-M, la cual era tripulada por José Carmen N., quien contara con 56 años de edad. Al parecer perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento y quedara a un lado del puente. Ocurrió entonces un cortocircuito y originó el incendio.
José Carmen, al parecer tras la volcadura, perdió el conocimiento y quedó en el interior del automotor, no pudo salir cuando ocurrió el incendio y ahí, en el interior murió, abrasado por el fuego. Testigos Llamaron a los servicios de emergencia y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Público del Estado para tomar conocimiento. Igual agentes de la Policía Municipal.
Protección Civil Municipal se presentó en el lugar y con el apoyo de ciudadanos. Así como de personal de Seguridad Pública Municipal, trabajaron para controlar el siniestro, lo cual por fin lograron a las 23:40 horas.
Familiares de la víctima acudieron al lugar e identificaron el vehículo como el que tripulaba José Carmen poco antes, cuando salió de su domicilio. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento del médico legista.