presunto asesino

Vincularon a proceso a presunto asesino

Fue decretada prisión preventiva oficiosa para un sujeto señalado de haber cometido un homicidio calificado en Ciudad Fernández, luego que se le decretó auto de vinculación a proceso.
El trabajo del personal de procuración de justicia fue presentado ante el Juez de Control, el cual determinó lo anterior, dando un plazo de tres meses para las investigaciones complementarias.
Los hechos que derivaron a este proceso penal, ocurrieron el 6 de los corrientes, día en el que informaron a elementos de la Policía de Investigación el deceso de un joven de 20 años de edad por disparos de arma de fuego entre las calles de Miguel Allende y Vicente Suárez de la colonia Santa María de los Llanitos del municipio mencionado.
Los trabajos de campo llevaron a los agentes investigadores de la entidad a dar con la identidad del imputado, y el Agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación, con los datos de prueba, gestionó una orden de aprehensión.
Integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado procedieron a detener al presunto en Rioverde; posteriormente, fue llevado ante el Juez de Control que lo solicitó e inició su procedimiento jurídico, donde se le realizó la imputación del delito de homicidio calificado y con los argumentos presentados por los litigadores, se le dictó el auto de vinculación a proceso.
También se le indicó a Luis Miguel N., la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que lo mantendrá interno en el centro penitenciario de la región media durante todo el proceso penal.