limpiar

Truco para arrasar con los hongos del lavabo y dejarlo como nuevo

Como sabrás, el sanitario es un cultivo de bacterias intestinales y gérmenes que se encuentran dentro de la taza, pero pueden saltar a cualquier superficie como azulejos, puertas, manijas, lavabo y hasta el cepillo de dientes, si jalamos la palanca del baño antes de bajar la tapa del retrete.
Cómo limpiar el lavabo del baño
Bicarbonato de sodio
Una esponja
Vinagre blanco
El jugo de un limón
Paso 1
Lo primero que haremos es echar un poco de bicarbonato de sodio en la esponja que utilizaremos para limpiar, talla perfectamente bien el lavabo, notarás que automáticamente este ingrediente levanta una ligera capa de suciedad y arrasa con los hongos que se encuentran alrededor del drenaje Posteriormente, enjuaga el lavabo y la esponja, ¿queda rechinando de limpio, verdad? es muy probable que algunas manchas de cal sigan en nuestro lavabo, ya que estas son más difíciles de quitar, pero es aquí donde entra al juego el vinagre blanco. Es muy fácil, solo debes mezclar en un recipiente un poco de vinagre blanco con el jugo de limón y revolver hasta que se integren bien, después, vierte un poco de esta mezcla en papel de toalla y colócalo alrededor del grifo o en las partes que tengan cal, al día siguiente, retíralo y limpia con un cepillito para cerciorarte que se haya despegado. Finalmente, seca el lavabo con una toalla ¡Notarás que queda como nuevo!
No dudes en aplicar este truco cada vez que hagas la limpieza de tu baño, hasta tu suegra te pedirá que le reveles tu secreto.