futbol

Porto y ‘Tecatito’ no logran acercarse al Sporting

  • En un duelo entre los dos primeros clasificados de la liga de Portugal, los ‘Dragones’ igualaron sin goles frente al líder lisboeta

El Porto no consiguió recortar distancias en su búsqueda por el campeonato de la liga de Portugal tras igualar sin anotaciones frente al líder Sporting de Lisboa en la jornada 21 del campeonato lusitano. El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue titular y tuvo una destacada participación en los 90 minutos.

Los ‘Dragones’ intentaron por todos los medios llevarse la victoria como locales, sin embargo, los lisboetas consiguieron el objetivo de mantener su ventaja en la cima de la clasificación y realizaron un partido impecable en zona defensiva.

El ‘Tecatito’ Corona fue el encargado de gestar las jugadas de mayor peligro en el encuentro, desbordando y enviando centros al área que, desafortunadamente para el Porto, no contaron con una definición precisa por parte de Otávio, Taremi y Marega.

Con el empate a cero goles, el Sporting de Lisboa se mantiene como líder de la Primeira Liga con 55 puntos; mientras que su perseguidor el Porto, con sus 45 unidades, puede caer al tercer lugar si el Sporting Braga triunfa en esta jornada.