árbol

Muere aplastado por un árbol en Ecatzingo

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad murió aplastado, luego de que un árbol, al que estaba cortando con una motosierra, le cayó encima.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde-noche de ayer, en una zona boscosa de este municipio, ubicada en el paraje denominado Cacalomilpa. Reportes policíacos, señalan que este hombre se encontraba cortando un enorme árbol con una motosierra, cuando de repente en un descuido, sin que pudiera medir la distancia, dicho árbol se derrumbó y cayó encima de él.
A pesar de que el desafortunado hombre trató de correr para no quedar aplastado, no logro su objetivo, pues el árbol de más de 15 metros de altura y varias toneladas lo dejó atrapado y le quito la vida casi de manera instantánea, a consecuencia del estallamiento de vísceras que sufrió.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al darse cuenta que dicho sujeto había quedado aplastado por el árbol y que ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar, elementos de la SSEM, quienes al confirmar que este individuo ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Después de que el árbol fue movido con una grúa y el cuerpo de este hombre liberado, el agente del Ministerio Público inicio con sus actuaciones y una vez que concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.