Gal Gadot

Gal Gadot y la foto que hizo suspirar a todos sus fanáticos

  • Gal Gadot causó un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al publicar una de sus fotografías más cautivadoras, donde enmarcó su belleza con un corset en color negro.

Recordemos que Gal Gadot se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo uno de sus papeles más destacados el de la “Mujer Maravilla”, una de las superheroínas más emblemáticas de DC Comics.
Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos cinematográficos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, sino una radiante fotografía de ella en Instagram.
Pero antes, cabe mencionar que Gal Gadot además de triunfar en el medio artístico también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 50 millones de seguidores.
Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la guapa actriz de 35 años de edad causó un gran furor con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir su belleza en su máximo esplendor.
Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Gal Gadot en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 2.5 millones de likes en menos de un día.