Don't Miss

    Fátima Molina descartó cambiar su imagen tras críticas a “Te acuerdas de mí”

    By on 27 febrero, 2021
    Fátima Molina

     

    • La actriz reprobó que existan comentarios de discriminación en pleno 2021

    Fátima Molina no piensa cambiar su apariencia física por los ataques que ha recibido en redes sociales, donde la culparon del bajo rating del melodrama que protagoniza al lado de Gabriel Soto, Te acuerdas de mí: “Me gusta lo que soy y veo en el espejo”.
    La actriz aceptó que su público tiene el derecho de juzgar los vestuarios o la misma historia que estelariza, pero su imagen no está a discusión ni en las redes sociales ni en otra plataforma, por lo que estos comentarios de “odio” la desconcertaron.
    “Este tipo de comentarios, me parece que en pleno 2021 no están en tela de juicio. Uno puede criticar u opinar de si el personaje no me gusta, si la historia no me gusta, si no me gustaron los pantalones que te pusieron o si el peinado. Eso es algo que uno sabe como figura pública y no pasa nada”, confesó en entrevista con El Gordo y La Flaca.
    Fue así que Molina reprobó todos los pronunciamientos que recibió sobre su imagen física desde hace unos días y que la tacharon como una mala protagonista por su aspecto.
    “Lo grave, me parece, es leer esta nota donde se está juzgando un éxito o un fracaso por el aspecto físico y no está a discusión ni un punto a tocar”, dijo sobre la polémica que durante esta semana acompañó al melodrama producido por Carmen Armendáriz.
    “Voy a ser muy sincera, siempre he creído en mí y me gusta lo que soy y me gusta cuando me veo al espejo”, aseguró en defensa de su aspecto y para lanzar un mensaje de amor propio.
    La semana pasada se dijo en el programa conducido por la periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula que la telenovela no ha tenido el impacto esperado e incluso han registrado una baja considerable de audiencia a 2 millones 200 mil espectadores, lo que llevaría a la producción y a Televisa a hacer cambios en el melodrama o su barra de programación.
    En el mismo espacio destacaron que la razón del descontento del público es la apariencia de su protagonista: “Hicieron un focus group y que Fátima Molina no ha gustado, no ha gustado su aspecto físico”.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login