Emma Watson

Emma Watson no se retira de la actuación, aclara su agente

  • Los fans de Emma Watson pueden respirar tranquilos: la actriz no se retira; Jason Weinberg, su agente, ha desmentido que la intérprete haya decidido abandonar su carrera

Los fans de Emma Watson pueden respirar tranquilos: la actriz no se retira. Jason Weinberg, su agente, ha desmentido que la intérprete haya decidido abandonar su carrera para centrarse en su relación sentimental con el empresario estadounidense Leo Robinton. «Sigue muy activa», declara rotundamente.

El agente habló con Entertaiment Weekly para negar las informaciones que había divulgado The Daily Mail este pasado jueves, provocando que los fans de la actriz y de la saga ‘Harry Potter’ quedasen desolados. Weinberg corrigió al medio británico, que escribió: «Emma Watson está ‘inactiva’, según su agente. Eso parece ser, en lenguaje cinematográfico, que ha dejado de actuar».

Rápidamente, el agente ha aclarado a qué se refería con la inactividad. «Las cuentas en redes sociales de Emma [Watson] están inactivas, no su carrera», declaró a EW en un comunicado.

Las alarmas tenían cierto sentido, pues la actriz no ha tenido ningún proyecto en el último año, como tampoco tiene previsto volver al set de rodaje a corto y medio plazo. La última producción en la que participó Watson fue en la película de época ‘Mujercitas’, dirigida por Greta Gerwig en 2019 y convertida en uno de los títulos fundamentales de la pasada temporada de premios.

A decir verdad, es bastante habitual en la carrera de Watson que haya cierto espacio entre un proyecto y otro. Antes de ‘Mujercitas’, la actriz había estado un año sin estrenar ningún proyecto, después de que en 2017 apareciese en ‘El círculo’ y el remake de ‘La bella y la bestia’. El mismo lapso de tiempo sucedió entre el filme de Disney y ‘Regresión’, que se estrenó en 2015.