balean

Balean a familia, fallece la mamá, heridos padre e hijos

En ataque armado a una familia, una mujer perdió la vida y su esposo, así como sus dos hijos, resultaron con graves lesiones. Los hechos ocurrieron en el tramo carretero San Vicente Tancuayalab-Tanquián de Escobedo, cuando las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, modelo 2008. Se dijo que el matrimonio es propietario de varios camiones cañeros.
Fue el viernes, por la tarde, cuando se informó que en el municipio de San Vicente Tancuayalab, se había registrado una balacera en la mencionada carretera, donde una familia había resultado lesionada. Acudieron paramédicos al lugar para prestar auxilio a las víctimas; una mujer de 41 años de edad, su esposo de 43 y sus hijos, ambos menores, de 10 y 12 años. Les aplicaron los primeros auxilios. Enseguida fueron subidos a las ambulancias y los llevaron a un hospital cercano donde en la madrugada la mujer dejó de existir. El estado de salud de su esposo e hijos fue reportado como delicado, pero estable. Mientras los agentes policiales continúan con la investigación correspondiente. Personal de Servicios Periciales recolectaron diversos indicios en la zona del suceso, los cuales eran casquillos percutidos y útiles de distintos calibres, así como el automóvil tipo Aveo, en el que viajaban los afectados, esto para su debido análisis a través de la investigación forense.
Los datos preliminares que se tienen, señalan que las víctimas habían sido seguidas por un carro tripulado por hombres armados, mismos que al darles alcance abrieron fuego en contra de ellos.