Don't Miss

    Vuelcan elementos de la Guardia Nacional en Tamaulipas

    By on 26 febrero, 2021
    volcadura

     

    Delicados pero estables, se encuentran dos oficiales de la Guardia Nacional luego de volcar en un camión perteneciente a la corporación, en hechos ocurridos la mañana de este jueves a 15 minutos al sureste de la capital de Tamaulipas.
    Una ambulancia de Protección Civil se encargó de atender a los agentes federales a quienes trasladó a un hospital. En tanto, trascendió que los oficiales se encuentran delicados pero estables.
    La volcadura se registró a las 10:00 horas en el kilómetro 6 de la carretera Rumbo Nuevo y fue un camión de grandes dimensiones que sirve para el transporte de equipo para campamento, alimentación y refacciones.
    El vehículo con número económico 09468 iba en caravana y circulaba de Ciudad Victoria hacia el centro del país, pero al ir en el kilómetro 6, el operador se salió del camino y al querer regresar a la carpeta asfáltica volcó en el carril contrario y arrastrarse varios metros hasta quedar entre el monte en posición ya normal.
    Compañeros de la SEDEN apoyados con ambulancias también acudieron para atender a quien lo necesitara.
    Las autoridades consideraron que el vehículo accidentado fue pérdida total. Se espera que el estado de salud de los oficiales mejore en las próximas horas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login