Caminata dominical

Todo listo para caminata dominical en la Estación Espacial Internacional

Este domingo bien podría valer la pena despertarse temprano para presenciar a los valientes astronautas de la Estación Espacial Internacional realizando una caminata programada por la NASA.
Serán los astronautas Kate Rubins, Victor Glover Jr. y Soichi Noguchi quienes realizarán las caminatas espaciales al exterior de la estación el 28 de febrero y el 5 de marzo con la intención de continuar los trabajos de mejoras.
Rubins y Glover son astronautas de la NASA mientras que Noguchi pertenece a la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y su trabajo conjunto cumple con los ideales de cooperación de la Estación Espacial Internacional.
Las caminatas programadas para este domingo y el 5 de marzo tendrán una duración de unas seis horas y media y serán transmitidas por parte de la NASA a partir de las 4:30 de la mañana, aunque se espera que en realidad los astronautas comiencen hasta las 6 am.
Si como a nosotros te apasionan estos temas, podrás segur la transmisión en vivo a través del sitio oficial de la NASA así como su cuenta oficial en YouTube y el canal de televisión de la agencia espacial estadounidense.