Tiger Woods

Tiger Woods no enfrentará cargos penales por accidente automovilístico

El golfista Tiger Woods no enfrentará cargos penales relacionados con el accidente que sufrió el martes y que lo dejó hospitalizado con múltiples fracturas en la pierna, anunció este miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.
«Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando», dijo Villanueva en una videoconferencia con periodistas.
Pese a esta conclusión, los investigadores sí repasarán el contenido de la caja negra del coche que conducía Woods para obtener información sobre la velocidad a la que iba.
Por otro lado, se desconoce si Woods estaba distraído con el teléfono móvil en el momento del impacto, aunque aseguraron lo averiguarán gracias a los registros de su dispositivo.
Tras el accidente a primera hora de este martes, Woods fue hospitalizado inmediatamente y pasó por quirófano para tratar «múltiples fracturas» en ambas piernas, aunque las heridas sufridas no pusieron en riesgo su vida, según el equipo médico que se ocupó de él.