Costa Rica

Qué actividades puedes hacer en Costa Rica

Te traemos la segunda parte de las actividades a realizar en Costa Rica ya que reabrirá sus fronteras al turismo internacional con todas las medidas de seguridad sanitarias para evitar el contagio de coronavirus, conoce que actividades podrás llevar a cabo en este maravilloso destino.
Isla del Coco
Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta isla situada a más de 500 kilómetros del continente cuenta con un ingente patrimonio natural en el que bucear es un auténtico paraíso.
Bosque Nuboso
El Bosque Nuboso de Monteverde es uno de los paisajes más característicos de Costa Rica donde parece que los visitantes caminan entre las nubes. La realidad es que se trata de una incesante neblina que se produce por la alta humedad de la zona que se queda atrapada en este bosque.
Quetzal
Este ave considerada sagrada por los mayas y los aztecas puede verse en Costa Rica. Su espectacular pelaje era usado en las vestimentas de los poderosos pero hoy en día se encuentra en peligro de extinción y por tanto está debidamente protegido.
Subir al Chirripó
Se trata de la montaña más alta de Costa Rica por lo que ofrece unas increíbles vistas a aquellos capaces de coronar sus más de 3.800 metros. Uno de los mayores atractivos reside en que, una vez en la cumbre del Chirripó, si el día está suficientemente despejado se pueden observar los dos océanos que llegan a bañar las orillas de Costa Rica.