muerto

No cesan las ejecuciones en Soledad; Otro joven la víctima mortal

Un joven fue ejecutado anoche en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, de acuerdo a lo informado por algunos transeúntes a los agentes de al Policía de investigación, los presuntos responsables fueron dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta. Tras los hechos, policías uniformados implementaron dispositivos de búsqueda de los criminales, pero no tuvieron éxito.
El atentado sucedió en la calle Centenario, una de las más céntricas de cabecera, entre Julián de los Reyes y Rayo, el cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso. Se dio a conocer que la víctima al parecer estaba en la puerta de su domicilio, cuando de pronto llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima y, quien viajaba como acompañante, sacó un arma, a unos metros de distancia le disparó.
La víctima cayó al piso, mientras los responsables, a bordo de la moto, se dieron a la fuga. Testigos se acercaron para tratar de auxiliar a la víctima, llamaron al 911 de atención a emergencias para que enviaran una ambulancia y paramédicos. Cuando llegaron, ya la víctima había dejado de existir, aparentemente sufrió un shock hipovolémico. Llegaron agentes policiales uniformados.
Acordonaron el escenario de los hechos los agentes uniformados. Más tarde llegaron los Policías de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Llevaron a cabo el procesamiento del lugar y se certificaron las heridas que presentaba el cuerpo de la víctima y se ordenó fiera llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.