defender

Land Rover Defender Pick-Up podría estar en camino

Una de las claves del éxito de la predecesora de la Land Rover Defender, era contar con una cantidad de conversiones específicas para realizar labores en el campo y llegar a lugares recónditos.
Si bien, no es el perfil que busca la marca británica para la nueva SUV todoterreno, la inclusión de un modelo Pick-Up podría tener mucho sentido, dada la creciente popularidad de las camionetas.
En un principio, el desarrollo de una versión Pick-Up de la nueva Defender parecía estar completamente fuera de lugar, hay nueva información que podría significar que al menos, se está considerando una variante con batea. Durante una entrevista con Autocar, Nick Collins, Director Ejecutivo de Programas de Vehículos de Jaguar-Land Rover, aseguró que hay “demanda por parte del cliente” y que, al menos por estructura, “no hay limitantes”.Claramente, esto no es para nada una confirmación, pero por lo menos esta ocasión, el ejecutivo de Land Rover no descartó completamente la idea de un renacimiento de la Defender Pick-Up.