accidente

Fallece motociclista en accidente en el Distribuidor Juárez

Un motociclista perdió la vida delante de la bajada para tomar la salida a la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, en el Distribuidor Vial Benito Juárez, al parecer la moto derrapó y el tripulante resultó con severas lesiones. Cuando llegaron los paramédicos, ya nada podían hacer por él; había fallecido. Otras versiones indican pudo haber sido arrollado, por alcance, por un auto o camioneta.
Fue por la noche cuando en los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, se reportó que un motociclista se encontraba lesionado; había caído de su vehículo, en el lugar antes señalado. Pasaron los operadores la llamada a paramédicos y se trasladaron varios a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta había fallecido. Le cubrieron con una sábana.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, también se presentaron en el sitio y procedieron al acordonamiento de la zona, se implementaron cierres viales en varios tramos, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado.
Se procedió al procesamiento del lugar del accidente, fueron entrevistadas algunas personas que, al parecer se dieron cuenta del percance.
Después de haber certificado las lesiones que el cuerpo del motociclista presentaba, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.