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    Exigen empresarios ofrecer a ciudadanos un servicio de agua eficiente

    By on 26 febrero, 2021
    Antonio Castanedo

     

    El coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Manuel Castanedo de Alba, solicitó tanto al organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas), como a la Comisión Estatal del Agua (CEA), atender las fallas encontradas en la presa El Realito, ya que eso ha ocasionado severos problemas en el servicio que recibe la población.
    En el caso del CEA, dijo que el propietario del ducto que viene de la presa, y que en reiteradas ocasiones se han denunciado diversas fallas.
    Refirió que, para poder dar el servicio adecuado, tienen que mejorarse las condiciones del Interapas y dicho organismo merece más inversión, porque esta falla técnica es de “vicios ocultos”, por eso la necesidad de revisar bien el contrato que se tiene a la constructora que llevo a cabo la construcción de la presa El Realito.
    Mientras tanto, el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, dijo que la falta de servicio de agua potable afecta a toda la población, pero lo que es reprobable es que se tengan que cerrar vialidades para que se escuche la falta del servicio, afectando de manera directa a terceras personas, por lo que hace la propuesta de que los empresarios sean intermediarios o interlocutores entre el Interapas y la población para que se atiendan las peticiones.

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