Don't Miss

    Avanzan investigaciones por ataque armado en Valles

    By on 26 febrero, 2021

     

    • Tres personas perdieron la vida

    La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lleva a cabo las investigaciones por los hechos ocurridos esta noche de jueves 25 de febrero de 2021 en el municipio de Ciudad Valles, en donde hubo eventos delictivos con detonaciones de armas de fuego.

    El saldo preliminar hasta el momento, es de 3 personas que perdieron la vida y dos más que resultaron lesionadas e ingresaron a diversos hospitales, mismos que se les está dando seguimiento médico.

    Uno de los eventos delictivos aconteció en la calle Vicente Salazar cerca de Madero y Frontera, donde se localizó un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos y en el asiento del conductor un hombre sin vida, así como un arma de fuego larga a su costado. Sobre la banqueta se encontró a otro masculino occiso y también un arma de fuego larga.

    Asimismo, se reportó que frente al IMSS de Ciudad Valles en el bulevar México – Laredo, estaba otro hombre occiso y una mujer herida, presumiblemente relacionada con los disparos. Mientras que a otro nosocomio arribó un lesionado más.

    Diversas corporaciones como la Policía de investigación, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República trabajan coordinadamente a través de un operativo en la zona de los hechos y lugares aledaños.

    Los cuerpos de los 3 occisos serán llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley.

     

     

     

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login