asesinan

Asesinan a repartidor frente a mercado, en Guadalajara

Mientras circulaba en su motocicleta, un hombre, quien portaba una mochila de una plataforma de reparto de alimentos, fue asesinado a balazos frente al mercado municipal Belisario Domínguez, en Guadalajara.
El ataque sucedió alrededor del mediodía sobre la calle Mesa del Norte, casi al cruce con la calle Monte Parnaso, frente a una carnicería y al mercado que ahí se ubican.
Policías de la Comisaría de Guadalajara acudieron al punto a atender el reporte de una persona que había sido agredida a balazos. Cuando llegaron al punto encontraron el cuerpo del hombre, de entre 30 a 35 años, tendido sobre la rúa. Paramédicos municipales acudieron al punto para tratar de prestarle atención médica, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida debido a que recibió varios disparos en diversas partes del cuerpo.
Del agresor solo se supo que se trató de un hombre que vestía ropas oscuras quien tras la agresión huyó hacia un vehículo que lo esperaba más adelante y después arrancó. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley y de que sea reconocido por sus familiares. En el lugar quedaron al menos cinco casquillos de arma corta. Será el ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de las averiguaciones correspondientes.
Con él suman al menos seis los asesinatos registrados este jueves en distintos puntos de la Zona Metropolitana. Cuatro de los hechos ocurrieron en el municipio de Tonalá, y dos en Guadalajara.