Amber

Activan Alerta Amber para localizar a Eva María y Keyri Valentina; desaparecieron en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado emitió alertas de búsqueda de dos adolescentes desaparecidas en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán y en la colonia Pedro Ibarra, del municipio del Rosario, por considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Un primer caso tuvo lugar la mañana del sábado 21 de febrero de este año, Eva María Contreras Guzmán, de 13 años de edad, complexión mediana, con una estatura de1.50, vista por última vez en su casa, en la sindicatura del Dorado, a 56  kilómetros al sur de la capital del estado.

La Alerta Amber que se emitió, establece que se desconoce la vestimenta que vestía la menor, el día que su familia se percató que no se encontraba en su hogar, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

El segundo caso corresponde a Keyri Valentina Aguiar Delgado, de 17 años de edad, con un peso de 61 kilos, estatura 1.70, complexión delgada, cabello lacio, largo, color oscuro, sin señas particulares.

Su familia reportó que el pasado día 25 de febrero, descubrieron que la adolescente no se encontraba en su hogar, en la colonia Pedro Ibarra, del municipio del Rosario, por lo que emprendieron su búsqueda, sin resultados positivos.

La adolescente, cuya Alerta Amber establece que el día de su desaparición, vestía blusa en color beige, falda negra y botines negros; es de tez morena clara, cejas medianas y ojos color café oscuros, por lo que se pide a la población contribuyan con su ubicación.