Don't Miss

    Vecinos atrapan y golpean a presunto ladrón

    By on 25 febrero, 2021
    vecinos

     

    La noche del martes, fue sorprendido un sujeto en el interior de una tienda, de donde trataba de llevarse objetos diversos, en la colonia Ignacio Zaragoza, en Soledad de Graciano Sánchez. El presunto fue asegurado y le propinaron fea golpiza, quedó tirado en el piso, de donde lo recogieron agentes policiales para trasladarlo a recibir atención médica y luego remitirlo a la Barandilla Municipal.
    En efecto, se informó que un probable ladrón domiciliario, fue detenido, el marte por la noche, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras ser sorprendido en el interior de un local comercial, donde pretendía hacer de las suyas.
    Al presunto se le señala como presunto responsable de estar involucrado en diversos actos delictivos, en entre el fraccionamiento La Libertad y Puertas del Sol, por lo que un grupo de vecinos solidarios procedieron a su aseguramiento y posterior agresión. Lo dejaron con huellas en diferentes partes del cuerpo, de los golpes que le asestaron.
    El sospechoso fue entregado por los vecinos de la mencionada colonia, quienes se encargaron de su remisión a las autoridades correspondientes, aunque es probable pueda salir pronto en libertad, al no existir denuncia penal en su contra las autoridades se encuentran maniatadas para poder vincularlo a proceso, ante la falta de una denuncia formal en contra del presunto.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login